Y ya van..

coches segunda mano

Momumentos

http://YourGen.com/ - Text Generator

miércoles, 26 de octubre de 2011

70 Millones de indignados por Blackberry

Fíjate bien en la foto de la derecha, ¿te suena este móvil? A cuántos habrás oido hablar de "bb" o "pin", a cuántos habrás visto andar sin levantar cabeza, cuántos amigos habrán parecido escucharte cuando hablabas, cuántos desesperados por oír ese "beep" que avisa de la llegada de un mensaje.. 
Pues bien, de lo que os hablo es del fenómeno Blackberry, que ha arrasado entre personas desde temprana edad, hasta ya pasados los 30. 
Realmente, ¿a qué se debe todo esto? porque hasta en mi pueblo, cuatro de cada diez personas (metiendo a canis, toretes, emos, frikis...)  tienen una "bb". Pues sí, las blackberrys se han puesto totalmente de moda, y el/la que no tiene blackberry, no mola. 
Cuantas veces habrás oído decir: "¡Ah! pero, ¿no tienes "bb"? ¡Pero si las regalan!" -.-

Pues no, no tengo.Y no es que no la quiera, (¿quién no?) es que... hay tantos botones.. y tan chicos.. que va, que va, yo soy de las clásicas. Cualquiera podría creerse estas escusas, pero quien diga que no quiere estar hablando con sus amigos durante todo el día, MIENTE (o no tiene amigos)


Y aquí es cuando, una preciosa mañana de un 10 de octubre cualquiera: ¡ZAS!, un colapso masivo que afectó a Europa, Oriente Medio y África (¿te imaginas? ahí en medio del desierto "buscando red".. ¿?). Este colapso dejó a las blackberrys sin acceso al chat blackberry, al correo electrónico y a las operaciones que necesitaban conexión a la red. Yo pensé: "no es para tanto, todavía pueden llamar, no es el fin del mundo". Pero, por dios, ¿qué estoy diciendo?, eso supondría hacer lo que hace la gente normal, llamar y enviar sms, eso ya no se lleva..
Nada más y nada menos que 70 MILLONES de indignados, en tan solo cuatro días. La razón por la que dejaron de funcionar no se sabe, pero se supone que la empresa Blackberry nunca hubiera imaginado cuántas personas se habían unido a ellos en tan poco tiempo. Es normal, la central blackberry no podría ya con tantos cables. Yo me imagino que una explicación racional sería que se liaron los cables (igual que los de los auriculares) y de ahí el fallo. Pero llamémoslo colapso masivo que suena más guay. Así, encontramos comentarios como: "Mi bb no funciona, ¿ahora qué hago?", "¿te funciona el chat, te funciona el chat?¡Ay, dime que sí!", "joder, yo sin bb no soy nada..". Supongo que más de uno se suicidaría y todo (capaz), porque es que sin "bb".. puf.. No, ¡eh!, no. De aquí, la gente empezó a sacar chistes como "fallas más que una blackberry", que por lo menos aportarán algo.


Pero bueno, lo peor ya pasó, y cinco días más tarde, ya teníamos a personas contentas, radiantes de comunicación (-.-), felices, cotillas... pero, sobre todo, teníamos "beeps".


Así que ya sabes, si tienes un amigo que no habla, se desespera, no te escucha, no levanta cabeza, no duerme, no come y tiene los dedos pulgares muy desarrollados, no te preocupes: TIENE UNA BLACKBERRY.




Realizado por Soledad Calderón Arroyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario