Y ya van..

coches segunda mano

Momumentos

http://YourGen.com/ - Text Generator

domingo, 20 de mayo de 2012

El principio del fin.

Buenas noches,
hoy estoy aquí para escribir, si no es la última, una de las últimas entradas que escribiré. Aunque es tarde y mañana tenemos un examen de Literatura que te cagas, tenía ganas de escribir una entrada acerca de la situación en la que nos encontramos los estudiantes de 2º de Bachillerato del instituto Maestro Diego Llorente. Resulta, que mañana empieza nuestra última semana de exámenes. Los estudiantes de ciencias tecnológicas (mi caso) tendremos una semanita muy movidita: lengua el lunes, matemáticas (:S:S:S) el martes, historia el miércoles, física (:S:S) el jueves, filosofía el viernes y, por si fuera poco, química el otro lunes y dibujo el martes. Si esto os parecía poco, metedle un trabajo de fotomontaje (lo podéis ver en mi entrada anterior) de informática, actividades de historia y estrés, muuuuuuuuuuuuy mucho estrés.
Yo no sé qué dejaremos para cuando seamos mayores, pero si no se me cae el pelo ahora, no creo que se me caiga nunca. ¿Creéis que con este calendario una puede tener vida social?¿Divertirse?¿Salir?¿Despejarse? Pues no, no hay tiempo ni de meterse en Twitter, Tuenti o lo que sea.
Y ahora claro, todo este sufrimiento, quizás no sea ni justamente recompensado. Gracias a noséquién, la verdad, (porque alguien o algo tiene que tener la culpa, es ley) estamos en la situación económica en la que estamos, que ni con carrera ni sin ella un joven es capaz de encontrar trabajo.



Nosotros, por otro lado, los alumnos y alumnas de 2º de bachillerato de este instituto hemos pensado: si nadie nos va a recompensar por esto, ¿por qué no nos buscamos nosotros nuestra propia recompensa? Y aquí quería yo llegar, al quit de la cuestión, a la razón de mi post, a mis ganas de terminar esta semana, y la siguiente, y la selectividad y todoooooooo, absolutamente todo. Porque sí, nos vamos de VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Como somos tan originales, ese viaje tiene ya hasta nombre: FUENGIPARTY. Es fácil, sencillo, y para explicar su significado, que es muy intuitivo, se trata de una palabra compuesta por dos lexemas, un extranj..... (a modo PPFont) paso, pasooo. Se trata de Fuengirola+Party y con esto lo resumo todo.
Nos vamos 5 días, 4 noches, 40 amigos a 1 playa, 1 hotel, 10 habitaciones en 1 autobús. Y todo por un precio tirado, pero ¿cómo vas a poner precio a las risas, las fiestas, las borrach.. (nonono), y más risas y más fiestas y más tiempo fantástico? Es imposible.

Por eso, y me dejo ya de escribir, ahora mismo estamos pasando por un momento muy delicado, sutil, difícil, peligroso, pero una vez terminadas estas dos semanas interminables, será perfecto, fantástico, magnífico, gloria bendita.

Bueno, me despido de vosotros dando ánimos a todos los estudiantes que se encuentran en nuestra situación. Aunque también me gustaría darles el pésame porque no se lo van a pasar como nosotros (im sorry). No os lo toméis a mal, que es broma.

VACACIONEEEEEEEEEEES, ALLÁ VAMOSSSSSS.

XXXX :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario